Ima

 

 

 

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de los Desamparados y María Santísima de las Angustias fue constituida en octubre de 1997 con el fin primordial de ayudar a los más necesitados bajo el lema:

“Venid a mí los que estéis cansados y agobiados”
(Mt 11,28)

La primera Casa de Acogida “Virgen de las Angustias” fue abierta en septiembre de 2002 y se mantiene gracias a la aportación de los miembros de la Hermandad, donaciones de particulares, ayudas de Parroquias, Cofradías de la Diócesis de Alcalá y entidades privadas.

El 10 de noviembre de 2013 inauguramos (video) la nueva Casa que ubicada en la calle Rio Guadalquivir, 10 de Alcalá de Henares (Barrio Venecia) sigue prestando el mismo servicio que venía haciendo hasta ahora.


Cuenta con una habitación para el voluntario nocturno, 4 habitaciones en las que pueden pernoctar hasta 20 hombres y otra para 4 mujeres ; asimismo, dispone de cocina, baño, aseo, comedor y patio.

Acogemos a todas las personas sin hogar que se acerquen a nosotros, los siete días de la semana, desde el curso de octubre a junio, ofreciéndoles una ducha, cena, cama y desayuno.

Asimismo, distribuimos comida diaria a todas aquellas personas que lo necesitan, en los propios recipientes que puedan traer, habiendose llegado a distribuir durante el pasado año cerca de las 30.000 comidas.

Necesitamos de tu ayuda, Necesitamos de tu solidaridad

si quieres contribuir con tu donativo, puedes hacer un ingreso en cualquier banco Popular en la cuenta 0075 0273 58 0600778226 abierta a nombre de la Hermandad (Casa de Acogida ver video)

 

Ayudanos a Ayudarlos!!!

 

Volver al Inicioalinicio